Maldiciones generacionales

Éxodo 20:5 NVI.

… Soy un Dios celoso. Cuando los padres son malvados y me odian, yo castigo a sus hijos hasta la tercera y cuarta generación.

Muchas veces heredamos patrones negativos que nos impulsan a comportarnos de maneras que nos afectan en diferentes áreas de nuestra vida.

¿Te has puesto a pensar que lo que haces y las decisiones que tomas siempre tendrán una consecuencia en tus generaciones?

Cuando haces expresiones como: nadie me manda, yo decido sobre mi cuerpo, lo que hago es mi problema, hago lo que se me dé la gana; estas expresiones reflejan que lo único que estás haciendo es dar rienda suelta a tus deseos sin importar las consecuencias y lo podemos describir como falta de dominio propio y falta de conciencia en que no solo afectas tu vida sino a tus generaciones.

¿Estas tomando licor descontroladamente? ¿La enfermedad se repite una y otra vez en tu familia? ¿matrimonios rotos? Te invito a que rompas esas cadenas generacionales. Necesitas reconocer que algo está mal, determínate a cambiar y pedirle a Dios en oración que corte toda herencia de enfermedad, de adicciones y cualquiera que sea tu problema que vienen desde tus abuelos, de tus padres y que están alcanzándote a ti y a tus hijos.

Gálatas 4:7 

Ahora ya no eres un esclavo sino un hijo de Dios, y como eres su hijo, Dios te ha hecho su heredero.

¿Qué le dejaras a tus hijos, a tu familia, a la sociedad, cuál es tu legado? Piensa en tus actos, piensa en tu manera de vivir y si la felicidad que te brinda es momentánea. Piensa si te gustaría que tus hijos vivan de la manera que tú lo estás haciendo porque ese es el patrón que seguirán.

Dios empezó una buena obra en ti y la continuara hasta completarla

Síguenos y quédate pendiente de más consejos que te ayudarán a encontrar un equilibrio en tu vida.
Mas que agentes inmobiliarios
Carlos y Mayra Realageño

Contáctenos

Sera un gusto poder asesorarte en la venta, alquiler o compra de su propiedad

Venda con nosotros

Compare listings

Compare